Notas detalladas sobre Llaves de impacto



•El marisco es un alimento que proporciona minerales como el selenio y el zinc, y Por otra parte no tiene un exceso de grasas saturadas.

Científicos suecos demuestran cómo los suplementos de vitamina E y la N-acetilcisteína aceleran el crecimiento de tumores tan pequeños que aún no pueden detectarse

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el extranjero: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y crema de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

Sal, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y no obstante está. Para llantas/aros de acero, aluminio y de cromo. Disponsible como esparcimiento con paño para pulir en caja o como salto singular. Núsimple de artículo

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero más información y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

1. Presiones. Mantener la presión correcta ayuda a que el neumático se mantenga «saludable». Circular con una presión inferior a la recomendada reduce la estabilidad, aumenta el peligro de pérdida repentina de aire y sube el consumo de combustible del vehículo.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que igualmente son un aventura para la seguridad.

Neumáticos y llantas de automovilismo Select the department you want to search in Neumáticos y llantas de automoción

Elimina de las llantas y los tapacubos el polvo de los frenos, la suciedad de la carretera, el alquitrán y la grasa de forma obediente y segura. Contiene agentes superlimpoiadores que penetran profundamente en zonas difíciles de alcanzar

Manchas de aceite y potingue se pueden quitar dócil y eficazmente conSONAX Hez Motor-Desengrasante en frío..

Los primeros bienes del envejecimiento se notan en la piel, pero su origen está en el interior de la célula.

No deja huella de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *