Se desconoce Detalles Sobre Herramientas de mano



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Los paños de microfibra serán los más adecuados, pero se debe procurar no eliminar el coche con movimientos circulares sino siguiendo las líneas del coche. Un buen encerado igualmente ayudará a ayudar la belleza de este color: aporta protección y Adicionalmente brillo.

Pinturas nuevas, Sutilmente atacadas y periódicamente cuidadas son un caso para el SONAX XTREME Polish+Cera 2. La combinación entre los cuerpos de pulido extremadamente finos contiguo con la tecnología Hybrid NetProtection aseguran un rendimiento bueno de pulido, una superficie suave, un brillo profundo radiante y un sellado permanente con propósito duradero.

Inscríbete a nuestra newsletter para aceptar información sobre los últimos lanzamientos, promociones y mucho más.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con colchoneta en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera Haga clic aquí para obtener información y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núexclusivo de artículo

Motor Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el aparición de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Luego de este proceso, se extrae el aceite arcaico y con el todos los residuos son drenados cercano con el cambio de aceite. La limpieza interna del motor se lleva a cabo antiguamente de extraer el aceite remoto y antes de poner el nuevo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la asesinato de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Quita rápida y fácilmente capas de crema y residuos de alcaloide del interior de las ventanas y de los espejos. Osado de fosfatos. Núexclusivo de artículo

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *